P90X es un revolucionario sistema de 12 programas de entrenamiento físico para inducir el sudor y el bombeo de trabajo extremo a los músculos.
Este sistema está diseñado para transformar su cuerpo regular (delgado u obeso) a un cuerpo totalmente atlético en apenas 90 días.
Este sistema también incluye un plan de nutrición, una guía detallada de los programas de entrenamiento ( fitness) y un calendario para realizar un seguimiento de su progreso. Su entrenador personal, Tony Horton, lo mantendrá activo en cada fase del entrenamiento, y usted no creerá los resultados logrados.

¿Por qué P90X es tan eficaz?
El secreto de P90X es su revolucionario sistema avanzado de entrenamiento físico llamado "Confusión Muscular", lo que acelera los resultados en un constante proceso y de introducción a nuevos movimientos y rutinas de ejercicios para que su cuerpo nunca se “plante” en la actividad física y que nunca se aburra. Si desea obtener un cuerpo atlético, con pectorales pronunciados, abdomen plano y marcados, brazos y espalda definidos, hay una interminable variedad de formas de mezclar y combinar las rutinas del sistema para mantenerlo motivado y logre sus resultados en 90 días.


3 Guías para empezar
• P90X Plan de Nutrición diseñado para ayudarle a perder grasa y mantener niveles altos de energía.
• Guía de Vida Sana P90X lleno de valiosa información de fitness que le ayudará a sacar el mayor provecho de su programa.
• "Cómo llevarlo acabo" vídeo para una visión rápida de todo el sistema extremo de fitness P90X.

¿P90X Es para ti?
Por supuesto, este programa no es para todas las personas (enfermedades crónicas, hipertensión, diabetes, lesiones permanente en el cuerpo y huesos, y otras enfermedades, debe consultar con el médico), pero tampoco tiene tienes que ser un atleta experimentado para usarlo. Sólo tienes que tener la voluntad de "trabajar duro… pero muy duro" durante 90 días. Te encantará este programa aún más si piensa que lo harás. Y en 90 días podrás mostrar tu cuerpo en la playa, mejorar tu fuerza, resistencia, coordinación y para competir si practicas algún deporte, recuerda solo depende de ti.

El Sistema consta de 12 intensivos programas de entrenamiento físico para todas las partes del cuerpo, las cuales son combinadas en las diferentes fases del entrenamiento, para lograr el máximo desempeño y los resultados en solo 90 días.



Descarga (Es un .rar con un bloc de notas que trae todos los links del entrenamiento.